martes, 28 de julio de 2009

Ultimos shows realizados en las Vacaciones



Gracias a todos los que participaron de los shows de estos ultimos dias... aca les dejamos algunas fotos de estas lindas experiencias.


MAGICOS SALUDOS PARA TODOS



SHOW a Beneficio de la comunidad de VILLA ELISA en la Plaza Central. Proponen un nuevo espacio para que la familia pueda disfrutar de distintas disciplinas artisticas y juegos recreativos.

viernes, 3 de julio de 2009

NUEVO SHOW MAGICO !! 24 y 26 de Julio en "NOTORIOUS" del Shopping "Pasaje Rodrigo"


En estas Vacaciones de Inverno Renovamos la propuesta Mágica.

Nuestro nuevo Show titulado: "LA MAGIA SOS VOS" propone a los invitados que participan en ella una interacción permanente con el Mago Rasec y con la magia. Los efectos son creados por todos y cualquiera en cualquier momento puede hacer que la ilusión aparezca. Solo hay que dejarse llevar por la propuesta y entrar en nuestro mundo.
Esta vez en un Nuevo espacio acondicionado para la Comodidad de toda la Familia.
"NOTORIOUS" es un lugar nuevo de nuestra Ciudad, ubicado en el Primer piso del Shopping Pasaje Rodrigo^, en la calle 51 e/ 4 y 5, donde podremos disfrutar de la buena visibilidad del show por su amplio escenario y además degustar alguna comida y bebida.
El espectáculo pensado para toda la familia será presentado los días:
Viernes 24 y Domingo 26 de Julio a las 17 hs.
Por Localidades Limitadas pedimos que Reserven su lugar con anticipación enviando un mail con sus datos o llamando al (0221)15-5066870.
LOS ESPERAMOS... (Que la Gripe no nos prohíba encontrarnos, cuidémonos entre todos.)