jueves, 1 de diciembre de 2011

OPCIONES DE SHOW (para grandes y chicos)



Mago en la recepción:
Consiste en juegos de manos, cartas y distintos objetos con el mago de pie y/o caminado entre el publico. Generalmente se utiliza en los cumpleaños de 15 o casamientos, durante la recepción. Pero también se puede realizar en eventos de empresas o cualquier otro fin, en el que el publico se encuentra de pie o agrupado en mesas. La duración del recorrido es de media hora en la que se realizan 3 o 4 juegos por grupo de personas, con mucho humor. Algunas empresas para las que se trabajo de esta forma: GIGOT COSMETICOS, AVON, SIDARTHA , HISPANO BAR, Recepción en fiestas de 15 años y casamientos.


Recepción/música y show:
Un show de media hora donde el mago participa con el publico activamente y con mucho humor. Juegos de salón como sogas, cartas, bastones, pañuelos, palomas, etc. en los que puede haber un publico de 30 o mas personas que verán desde una cierta distancia el acto. Los juegos estarán musicalizados por un Técnico/Asistente de SIGNOS MÁGICOS PRODUCCIONES para generar un determinado clima en cada uno de los efectos.



1° Show Completo:
Show de media hora con efectos de salón y escenario, apariciones y desapariciones de objetos, cambios de colores de pañuelos, objetos que vuelan y grandes ilusiones con humor y misterio, el mago acompañado de 2 asistentes debidamente producidas con vestuario y maquillaje, fino y elegante.





2° Show completo:
Show de cuarenta minutos con efectos de salón y escenario, apariciones y desapariciones de objetos, cambios de colores de pañuelos, objetos que vuelan y grandes ilusiones con humor y misterio, el mago acompañado de 2 asistentes debidamente producidas con vestuario y maquillaje, fino y elegante. Mas una aparición, que puede ser del mago o del/los agasajado/s de la fiesta ó evento.

Magia para chicos:
Consta de 30 ó 45 minutos de show donde el mago realiza efectos mágicos teatralizados como la bomba de agua humana, el dado viajero, la impresora humana, el viaje imposible y muchos mas, y trabaja activamente con la participación de los chicos y los grandes. Puede ser visto por un amplio numero de personas, ya que se puede hacer en salón o escenario.



Aparición en el BAÚL
El mago con un musical-coreográfico realiza la aparición de él o los agasajados de la fiesta, ante los ojos de los invitados, en el centro de la pista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantó esta idea!!!, creo que es ideal para cumples de 15 o casamientos... yo primero pondría el acto de recepción, para entretener a los invitados mientras el/los agasajados se sacan las fotos y después este acto para la entrada al salón...
MaRInA