miércoles, 25 de julio de 2007

MAGIA EN CHASCOMUS

Despues de 10 años vuelvo a la localidad que me vio crecer artisticamente. Hay algo magico que me une con chascomus, sera el misterio de su laguna o el misterio de sus calles, no lo se.
Este domingo 22 de julio alrededor de las 16:30 hs. estare actuando en un centro cultural LA BOTICA DEL 1852 de CHASCOMUS. La direccion es CRAMER 217.
Eran las 13 hs. y estaba muy feo el cielo. juntamos las cosas que ibamos a llevar con javier y nos pusimos a esperar qeu pasara el auto que nos iba a llevar hasta chascomus.Sin que pudieramos esperar nada, sono el bocinazo de un auto. Rapidamente subimos todo y salimos rumbo a nuestro destino. Salimos a la ruta, luego de pasar a buscar a otras 2 personas. Comenzo a llover copiosamente. Asi llegamos a la puerta del centro cultural, dos horas y media antes del inicio del show. Asi que javier y yo nos pusimos a armar todo, junto a ricardo y carlos los dueños del centro.
Afuera llovia y hacia mucho frio.

viernes, 6 de julio de 2007

Mis Efectos MAGICOS

El despliegue de mi magia es amplio. pero la finalidad es una, lograr que los espectadores se entretengan y se ilusionen. Y no solo eso, sino también que sean ellos mismos quienes realicen la magia. Les muestro algunos ejemplos de mis actuaciones en bares de la ciudad de la Plata.