domingo, 17 de junio de 2007

PINACULO MAGICO EN LA PLATA


El sabado alrededor de las 9 de la mañana y luego de volverme loco por conseguir un auto para llegar al Centro Cultural "El Angel gris" sito en 115 y 39 (habia pocos taxis por falta de GNC) se dieron cita varios magos de la plata y de la provincia para compartir una tarde magica.De la mano del mago PIN, hubo conferencias de LUAS , FITO PAVESE y JANSENSON.
Durante 12 horas compartimos pura magia. Luego a las 21:30 se llevo a cabo un show donde participaron los ganadores de la competencias en salon y clouse up a parte de magos profesionales como MARCEL , y JANSENSON.

viernes, 8 de junio de 2007

LA MAGIA DE RASEC


Desde 1995 comence con mi carrera profesional en la magia.Tal vez el bichito del artista simpre lo tuve en mi corazon, pero encontre en la magia y en otras artes, como lo son el cine y la actuacion, mis verdaderas formas de expresion.aca les va mi historia...

Historia del Mago Rasec:

Sus intereses por la magia comenzaron en la infancia. A los 8 años los Reyes Magos le traerían su primer Caja de Magia, esto haría que se le abriera un nuevo camino. La magia, que comenzó como un hobby, rápidamente se convirtió en una actividad que ocuparía amplias horas de su vida. A los 16 años tiene su primer oportunidad para trabajar ante el gran publico y nada menos que en las tablas del escenario COLISEO PODESTA de la cuidad de la plata, lugar donde actuaron grandes magos como FU-MANCHU, entre otros artistas. Allí además comenzó a estudiar teatro y a presentar en las vacaciones de invierno distintas puestas de Shows de Magia antes de cada obra de teatro.
En 1997 lleva el espectáculo llamado “La Magia en el Tiempo” al teatro Brazzola de la Ciudad de Chascomus.
Durante el año 1998 realiza un renovado show presentándose en el Coliseo Podestá, junto a la obra “MILAGRO EN LA COLMENA” de Mercedes Montagnaro, y titula el show mágico ”La Magia de Rasec” siendo presenciado por mas de 1500 espectadores por función, durante las vacaciones de invierno.
En el año 2000 tiene el orgullo de ser llamado por los magos Oscar Keller y Fernando Keller para protagonizar la Comedia Mágico-Musical “Magistan, el país de los magos” una obra escrita por FU-MANCHU, donde la magia vuelve a ser el centro de atracción, esta vez la producción cuenta con grandes ilusiones y donde interactuan varios actores que bailan y cantan. Esta producción se presento durante dos años en distintos teatros de la Prov. de Bs. As.
Su carrera como Actor también continuaba creciendo, y junto al elenco “...del picadero” realiza varias presentaciones en la Ciudad de La Plata y en varios teatros de la Prov. de Bs. As. En las vacaciones de invierno del 2003 realiza las presentaciones de magia llamadas “RASEC, el mago” en el Club Meridiano V dentro del espectáculo de clown “Música de Caja” dirigido por Mario Enrique.
A partir de ahí se consolida su visión de la magia como un entretenimiento para ilusionar, haciendo reír a sus espectadores.
Sus actuaciones para Gigot Cosméticos y Amnisty Internacional lo cultivaron en su forma de presentación. Ya no hay vuelta atrás, la ilusión debe continuar.